MARCELO BROSKY

La vida es corta pero bien vivida 

ALCANZA

LA PLUMA REPRESENTA LO LIVIANO

Así deseo que sea tu vida, descubriendo cómo la vida puede ser más fácil, más allá de nuestra historia y de nuestras circunstancias.
La pluma representa la libertad y eso te deseo, que seas libre de elegir, validando quien sos, y lo que sentís… solo vos sabes lo que necesitas y lo que querés.
Así como sos… tan imperfecto… alcanza! porque la pluma también representa lo suave… y así nos tenemos que tratar a nosotros mismos… suave, acariciarnos más y pegarnos menos.
La pluma también representa lo autóctono, como las tribus primitivas y a eso te invito… a honrar a nuestros orígenes, a nuestros ancestros, de ahí venimos… ahí está toda la fuerza que necesitamos para la vida.
La pluma… la pluma me representa.
Elijo lo liviano porque lo liviano me permite volar alto, y viajar sin tanto peso.
Elijo lo simple y lo auténtico.
Elijo la verdad, porque genera confianza y a partir de ahí se construye todo.
Elijo la libertad de ser y hacer respetando quien soy y lo que quiero.

Estoy en paz con lo que siento.
Siempre en busca de ser coherente entre lo que digo, siento y hago.
Elegí la pluma porque me representa, y es la imagen que a partir de ahora me acompañará en este camino de facilitar procesos para que la gente pueda vivir más liviana… más feliz !
Así sigo construyendo mi camino celebrando la vida, agradeciendo a cada ser que hizo que hoy llegue hasta acá.
Vivir liviano… como una pluma!
Los invito a ser parte de mi universo para construir entre todos un mundo liviano… fácil , suave y amoroso honrando de donde venimos.
Créeme… Es posible si.

Te invito a transitar un camino de liviandad...

EL CAMINO DE LA FELICIDAD

La Felicidad es un camino, un proceso, es poder descubrir nuevas realidades a partir de nuevos ojos. Nada bueno se puede construir sobre escombros.
Ver para sanar... Sanar para vivir Mejor Te propongo recorrer juntos un camino, el camino de Darse cuenta ¿dónde quedó atrapado el amor? ¿De qué hablan los síntomas? ¿Por qué no logro estar en paz? . Siete encuentros, un sábado por mes . Para los que son Coaches recibirán el Postitulo de “Coaching Sistemico".

EL CAMINO DE LA AYUDA

Es un espacio de entrenamiento, exploración, investigación y de aprendizaje continuo dentro del modelo Sistémico, dirigido a todos aquellos que acompañan procesos de cambios. Psicólogos , médicos , Coaches , Counselors , terapistas ,etc. Y también a todos aquellos que sin ser profesionales dela salud quieren seguir en este camino de cómo vivir mejor. Un espacio de supervisión, para ampliar las posibilidades de intervención y poder darse cuenta de porque sentimos lo que sentimos frente a determinadas personas o problemáticas que nos llegan. Para poder acompañar mejor procesos de transformación y sanación. Un espacio de encuentro para seguir creciendo como profesionales y como personas . Será más fácil ayudar a otros a sanar si podemos seguir sanando nosotros mismos . Abierto a todo aquel que se anime a seguir descubriendo esta fantástica experiencia llamada vida . Seguir viendo para seguir sanando, seguir sanando para vivir mejor . Te espero para que seas parte de esta gran ola de amor .

CONSTELACIONES FAMILIARES

Nuestra historia familiar afecta profundamente nuestra personalidad, nuestro comportamiento y nuestras relaciones. Moldea nuestros valores, actitudes, creencias sobre nosotros mismos, los otros y nuestra vida. Constelaciones Familiares es un proceso que nos permite ver y comprender los eventos y misterios de nuestra familia. Algunos describen las Constelaciones Familiares como las primeras nuevas ideas de la psicoterapia en esta década. Otros la llaman la terapia más breve. Algunos usan la palabra espiritual para este acercamiento y otros hablan de campos energéticos. Las definiciones abundan; no necesariamente son suficientes. El reconocimiento del trauma Multi-generacional se hace evidente en Esta mirada sistemica , así como el amor que ha sido transmitido de generación en generación... en generación. Todos sufren si el amor no tiene éxito.

Te invito a tener palabras que sanan...

inscripciones y consultas